Evil Shooter es un arcade en el que los jugadores podrán controlar a un simpático demonio armado con una enorme ametralladora, con el que tendrán que enfrentarse a hordas interminables de monstruos en pequeños escenarios llenos de trampas. Nuestro objetivo: acabar con todos los monstruos de cada nivel y pasar al siguiente.
El sistema de control de Evil Shooter está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, de manera que podremos jugarlo utilizando únicamente un pulgar, con el dispositivo en formato vertical. Deslizando ligeramente el pulgar por la pantalla podremos mover a nuestro personaje. Lo único que tendremos que hacer para disparar será dejar de movernos. De esta forma podremos ir esquivando y destruyendo a nuestros enemigos con tan solo un dedo.
Cada uno de los niveles de Evil Shooter tienen una duración muy reducida, de apenas unos segundos o un minuto como máximo. Ahora bien, tendremos que superar varios niveles de forma consecutiva si queremos llegar hasta un 'boss'. Además, cada vez que superemos un nivel ganaremos experiencia y monedas. La experiencia nos permitirá ganar nuevas habilidades durante las partidas y las monedas nos proporcionarán ventajas permanentes.
Evil Shooter es un juego de acción frenético, que recuerda a Nuclear Throne en varios aspectos. El juego, además, tiene mucha más variedad de lo que parece a primera vista, ya que podremos desbloquear montones de habilidades y mejoras permanentes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Evil Shooter. ¡Sé el primero! Comentar